Defensor Pueblo a vistas públicas
Santo Domingo.-El presidente de la Comisión del Defensor del Pueblo, diputado Teodoro Ursino Reyes, aseguró ayer que ante de que finalice este año, el país tendrá el Defensor del Pueblo y afirmó que la terna que escogerá la Cámara de Diputados y que enviará al Senado será aprobada en los primeros días de diciembre.
Dijo que la comisión de diputados que integran la comisión escucha a los aspirantes y antes de finalizar este mes tienen previsto rendir el informe al hemiciclo.
Reyes habló al término de las primeras vistas públicas, de cuatro que se realizarán, en la que expusieron los primeros 18 postulantes de 20 invitados, de 79 que reunieron las condiciones para ser escuchados por la comisión. La ley fue aprobada hace diez años.
Etiquetas
Artículos Relacionados