Defensa de Jean Alain: acusación está plagada de “marañas y falsas imputaciones”

Defensa de Jean Alain: acusación está plagada de “marañas y falsas imputaciones”

Defensa de Jean Alain: acusación está plagada de  “marañas y falsas  imputaciones”

Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Los abogados del exprocurador Jean Alain Rodríguez expresaron su preocupación por el accionar del Ministerio Público con relación a la acusación contra su representado, que dijeron  carece de objetividad , por no corresponder con la verdad, por estar plagadas de “marañas y falsas imputaciones”.

Por esta razón, la defensa del exfuncionario: Carlos Balcácer, José Martínez y Gustavo Biaggi interpusieron un recurso de apelación contra la prisión impuesta como medida de coerción por la jueza Kenya Romero, que a la fecha aún no envía a Corte.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez tiene 51 días privado de su libertad, siendo inocente de las acusaciones en su contra, tras asegurar que el Ministerio Público se hace valer de una guerra mediática, para garantizar la aprobación popular y mostrar la supuesta “justicia independiente”.

El órgano acusador ha utilizado la ley como arma para infundir miedo, para salvar la democracia.

Los juristas enfatizan que su defendido es inocente de todas las imputaciones, por lo que no sobreevaluó ni se benefició  del Plan de Humanización.

Sus hijos, sin verlo

La esposa del exprocurador María Isabel Pérez dijo que desde que fue arrestado sus hijos, no  han podido ver a su padre. “Mis hijos no han podido ver a su padre, desde que fue arrestado”, expresó entre lágrimas.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas