Defensa afirma no se probaron cargos en contra de Ángel Rondón

Defensa afirma no se probaron cargos Ángel Rondón

Defensa afirma no se probaron cargos Ángel Rondón

Hoy sigue juicio a los implicados caso Odebrecht

Santo Domingo.- Miguel Minier abogado de Ángel Rondón implicado en el caso Odebrecht refuto las declaraciones de los testigos estrella de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) alegando que no establecieron lo que se indica en la acusación en contra de su representado.

La defensa técnica del imputado aseguro ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que las declaraciones de los testigos Marcelo Hofke, Marcelo Dantas Bezerra, María Eugenia Batista y Maluf Cardoso, no establecieron que su representado Angel Rondón pago soborno a los demás imputados.

Nuevo calendario
Por las diferentes circunstancia que provoco aplazamiento del juicio Odebrecht, el tribunal estableció nuevo calendario para que abogados de imputados concluyan.

Defensa de Rondón expondrá sus conclusión los días 13, 17, 19 y 20 de agosto: los de Víctor Díaz Rúa lo hará los días 23, 24 y 26; el de Andrés Bautista será el 30 y 31 de agosto y el dos y tres de septiembre.

Mientras, que el de Roberto Rodríguez lo hará 13 y 14; y Conrado Pittaluga lo hará los días 16, 20, 21 y 23 de septiembre.

Proceso

—1— Aplaza
Juezas seguirán hoy con juicio seguido a los seis implicados en los sobornos pago Odebrecht.
—2— Conclusión
La defensa de Ángel Rondón seguirá refutando acusación contra su representado.
—3— Acusación
Los implicados están acusados de sobornos, prevaricación, lavado de activos y otros.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas