Miércoles, 16 de octubre, 2019 | 8:37 am

De política y pelota, inicio del conteo regresivo



Estamos en pleno conteo regresivo para que se cante “play ball” y solo haya que buscar pan, porque el circo estará en el terreno, en la radio y en la tv…

Qué bueno, ya que calor, olla, apagones, sequía y también una crisis “post juego” está “fortymalt”… Y es que la pelota es más relajante que la política… Las discusiones en la pelota no son ni sombra de tensas como las de la política

La pelota tiene su lenguaje propio: bola, strike, hit, ponche, jonrón y se juega con luces y árbitros imparciales… En la política se habla de otra cosa…

En la pelota hay repetición instantánea y todos ven si fue out o safe… En la pelota la pizarra va señalando las carreras y ni los sabermétricos hablan de código fuente, software, ni algoritmo… ¡Qué buena es la pelota!.. “¡Caramba caramba, que llegue el sábado y arranque el torneo 2019-20!”…

Preparémonos para una gran escasez de pollo en diciembre, porque con tantos que sacrificaron para los pica pollo de sábado y domingo, no creo que queden para Navidad… ¡Uff, qué bueno que se acabó la campaña! Ya se puede encender la radio y ver TV sin el bombardeo publicitario… Por un error involuntario olvidé el nombre del bueno de Rafael Martínez en el junte donde Freddy Tapia…

Y de “Guancho Barceló”, quien todavía canta y encanta… Sabía que a “Monchincito” se le movía la recta, pero desconocía hasta que punto… Es humo lo que tira… Ya ya ya, déjalo ahí Chispero, porque todos saben que “hijo de gato…”…

El presidente y el gerente de los los Mets fueron a la misma casa del mánager Mickey Callaway a entregarle su carta de despido… ¿Tan “jarto” estaban de él que no respetaron la paz y privacidad del hogar?… Eso sí, supongo que no aceptaron ningún brindis de parte de este… “¿Un cafecito?”. “No gracias”. “¿Un poco de agua?”. “No, gracias”…. ¡Atrévanse!…

cortos

Publicidad