De los Santos presenta su vice

http://eldia.com.do/image/article/24/460×390/0/70F0E950-D246-4D36-A3DF-9684DF54B0B4.jpeg

Santo Domingo.-En un acto en el que participaron cientos de seguidores, Jannette Medina fue presentada como vicealcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para acompañar en la boleta electoral al alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El trabajo político de Medina, que busca apoyar la repostulación de Juan De los Santos, fue puesto de manifiesto en la presentación que tuvo como escenario el hotel Aurora del Sol.

De los Santos dijo que la inclusión de Medina en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana le suma un gran caudal de votos para ganar las elecciones con todo y que las encuestas lo colocan con una cómoda ventaja de un 75 por ciento y con una tendencia a sobrepasar el 80%.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.