David Ortiz (izquierda), nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol, da su discurso durante la ceremonia de exaltación, el domingo 24 de julio de 2022 en Cooperstown, Nueva York (AP Foto/John Minchillo)
Londres.- Sobresalto. El inmortal de Cooperstown, el dominicano David Ortiz, vivió un momento desgarrador, cuando casi pierde una posesión preciada el viernes, un collar de US$100,000, cuando se le cayó del cuello en una alcantarilla mientras caminaba hacia la cena con sus colegas de FOX Sports MLB.
Ken Rosenthal, quien caminaba detrás de Ortiz cuando sucedió, recordó el evento ayer. “‘Big Papi’ soltó una gran palabrota”, dijo Rosenthal, detallando que Ortiz estaba a punto de subirse al auto que los llevaría a cenar.
“Miré la rejilla. Y aunque la alcantarilla era poco profunda, pensé que Ortiz nunca recuperaría ese collar”. Durante la cena, el personal del hotel donde se hospedaban comenzaron a romper la reja para recuperar el collar de Ortiz. La misión tuvo éxito, ya que un miembro del hotel sacó el collar.