Danilo y Leonel

Danilo y Leonel

Danilo y Leonel

Los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina han asumido la estrategia de lanzar fuertes críticas al Gobierno, principalmente por los temas de la economía.

Así expresan su preocupación a la política del Partido Revolucionario Moderno, principalmente en lo relativo a las alzas en los precios de los productos básicos y en la tarifa eléctrica.

Estos líderes están en desacuerdo con muchas de las medidas que adoptan las autoridades, ya que creen abandonan muchas de las medidas positivas de las pasadas gestiones, con el deterioro de servicios vitales como el sistema de emergencias 9-11.

También las asistencias a pacientes con medicamentos de alto costo. Además de que buscan mejor posicionamiento de los partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo para las elecciones de 2024. También buscan consolidar su liderazgo en sus diferentes esferas.

Fortaleza
EL PLD y la Fuerza del Pueblo luchan por el rol principal de la oposición, que disputan de cara a los venideros comicios. Medina y Fe rnández saben del papel que deberán jugar para consolidar a sus partidos, con una mayor simpatía en la población y en los votantes.



El Día

Noticias Relacionadas