SANTO DOMINGO.-Tras haber sido desmentidos los rumores que indicaban el expresidente Danilo Medina habría viajado a Estados Unidos para evaluación de salud, este reapareció en su natal San Juan y compartió con productores agropecuarios.
El encuentro se produjo en horas de la mañana de ayer, llevando “a los productores agropecuarios de los alrededores de la presa de Sabaneta, en la provincia San Juan, el mensaje esperanzador del candidato presidencial de esa organización, Abel Martínez, para recuperar, la alegría la estabilidad y el progreso, perdidos en la presente gestión de gobierno”, se indica en una nota del PLD.
“Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”, dijo Danilo Medina, luego de escuchar los testimonios de la Asociación de Mujeres de la Presa de Sabaneta, quienes afirmaron fueron destruidas las granjas de crianza de conejos que lograron instalar gracias al programa de las Visitas Sorpresa de la gestión de Medina.
“Desde la instalación del nuevo gobierno nos dejaron abandonadas, decretaron el cierre del proyecto, teniendo una producción de unos dos mil conejos en el área de engorde”, dijo una de las representantes del grupo.
Visitas Sorpresa
— En el comunicado
Los lugareños al percatarse de la presencia del presidente del PLD, con una pequeña comitiva en la zona, llegaron hasta allí manifestándole agradecimiento por su gestión gubernamental a favor de los pobres del país.