Danilo Medina sigue activo; juramenta nuevos miembros del PLD

Danilo Medina sigue activo; juramentará nuevos miembros del PLD en Santiago

Danilo Medina sigue activo; juramentará nuevos miembros del PLD en Santiago

Danilo Medina

SANTIAGO. – El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, continúa en las calles, y este domingo se trasladará hasta la provincia de Santiago, para juramentar nuevos miembros de esa organización política.

Así lo informó en una rueda de prensa este miércoles en nombre de la comisión organizadora del evento, José Arturo Tatis, presidente del PLD en el municipio de Santiago de los Caballeros.

La actividad está programada para iniciar a las diez de la mañana, en el bajo techo del Club Sameji en el populoso sector El Ejido del municipio cabecera.

En esta ocasión Danilo Medina juramentó más de 3 mil personas que estarán inscritos formalmente como miembros del PLD previo a su llegada al Sameji.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

Leer también: http://https://eldia.com.do/danilo-medina-juramentara-el-domingo-mas-de-2-mil-nuevos-miembros/

PLD juramentó 2,800 miembros el pasado domingo 

PLD juramentó a más de 2,800 militantes en la Vega, el exmandatario manifestó que están escuchando el clamor de la gente y conocen de la escasez, la carestía de los precios, la falta de empleos, alimentos que afectan al pueblo.

”Y no me hablen de que todo se debe a la pandemia, porque yo también dirigí cerca de seis meses el país cuando ecomenzó la pandemia, en su tiempo más difícil”, expresó.

Medina enfatizó que el PLD es y seguirá siendo un partido que trabaja por y para la gente, y sostuvo que tiene calidad moral para defender el gobierno que precedió porque no está en campaña electoral, ya que no es candidato ni lo será.

Leer también: http://https://eldia.com.do/danilo-medina-encabezara-acto-del-pld-en-san-cristobal-este-domingo/

El primer acto fue realizado el domingo antepasado en San Cristóbal con la juramentación de más de 2 mil miembros.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas