Danilo entrega nuevo plantel en Los Frailes

46
Francisco Pagán, director de la Oisoe.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó ayer un nuevo plantel educativo a cientos de estudiantes del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, en la capital.

En esta oportunidad el mandatario dejó en servicio el centro educativo del nivel primario Fray Bartolomé de Las Casas. La nueva escuela tiene una capacidad de 29 aulas, está totalmente equipada y lista para recibir una matrícula de 980 alumnos en beneficio de la educación a una comunidad que ahora tendrá mejores instalaciones educativas para el inicio del año escolar que se aproxima.

Inversión en obras

El director de la Oisoe, Francisco Pagán Rodríguez, resaltó la inversión que realiza el presidente Medina en la educación, con “el norte estratégico de una sociedad cada vez más libre y democrática, nuestro presidente Danilo Medina sigue fortaleciendo el sistema de educación dominicana con esta nueva entrega de la escuela Primaria Básica Fray Bartolomé de Las Casas.

Es la número 65 de escuelas, con esta, ya inauguradas, y en ejecución otras 19, para un total de 84 bajo la supervisión de la Oisoe.

Precisó: “Hoy más de un millón de niños tienen garantizada en todo el país la alimentación necesaria para poder estudiar y asimilar lo que estudian, sus padres tienen una economía de recursos, además de la seguridad y confianza del resguardo”.

-- publicidad --