Danilo advierte a candidatos leonelistas que se quedaron para ganar e irse perderán

0
157

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina advirtió esta tarde a los leonelistas que ganaron  candidaturas  y se quedaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ganar y luego irse, que no pierdan su tiempo  porque no van a ganar.

Dijo que en el PLD caben solo aquellos que quieran quedarse con sinceridad y de corazón.

«A los compañeros que están decididos a  irse, déjenlos que se vayan; a los que están vacilando y no quieren irse, diganle que se queden que esta es su casa. Aquí caben todos, pero caben los que se quieran quedar con sinceridad , no los que han ganado candidaturas y le han aconsejado  que no renuncie, para que primero ganen y luego se vayan y renuncien con la candidatura que ganaron con el sudor de los hombres y las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana»,sostuvo.

«Abiertos y generosos, pero tontos no somos, el que crea que nos va a tomar el pelo se equivocó. Si se quieren quedar de corazón bienvenido sean y cuenten con el PLD  para que ganen su candidatura, pero si es a tomarnos el pelo, no pierdan su tiempo quedándose aquí porque no van a ganar», ratificó.

Al responder al  expresidente Leonel Fernández, quien le hiciera duras criticas en su discurso de renuncia del PLD, Medina afirmó que ha hecho un mejor gobierno que el exmandatario.

¿Cuál es mi delito, el delito que he cometido es que no fracasé en la Presidencia de la República. Y hoy lo voy a decir , lo estoy haciendo mejor que él”, dijo Medina durante la Asamblea Nacional de Dirigentes que celebró el PLD en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Asimismo, tras vaticinar que Gonzalo Castillo ganará las elecciones de mayo del 2020,  precisó que para él va a ser un alto honor entregarle la banda presidencial el próximo 16 de agosto.

Asimismo, dijo que con los hombres y mujeres presentes en la Asamblea él  particularmente  gana las próximas elecciones.

-- publicidad --