Sábado, 24 de agosto, 2019 | 9:49 am

Dafne Guzmán confirma que se divorció de su esposo

29-es-6p01


Después de casi cuatro años de matrimonio y sin hijos,  la comunicadora Dafne Guzmán confesó que se divorció de su esposo Carlos Zuluaga.

Guzmán y Zuluaga contrajeron nupcias en noviembre del 2014  y aunque en el 2017 desmintió los rumores de separación, ahora los ha confirmado en lo que ha dicho, durante una entrevista con la revista Oh Magazine,  que esa experiencia ““no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

Guzmán quien es reconocida por su programa “De Calle” reconoce que de todo en la vida se aprende y que muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Así mismo, subrayó que ella y su ex esposo están siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad, que inicialmente los unió.

Al tiempo que aconsejó a las mujeres que atraviesan por un divorcio a darse el chance de asimilarlo, vivir su duelo y atesorar los recuerdos y cosas bonitas que vivieron juntos.

Guzmán, también habló de dos sueños que tiene que realizar; tener una familia e internacionalizar su carrera.

Recientemente Guzmán compartió con sus seguidores el éxito que tuvo al visitar a un ginecólogo experto en fertilidad, lo que ha  causado especulaciones entre los seguidores de la productora de tv, de si está buscando quedar embarazada.

Tomado de: luminariastv.com