Sábado, 21 de septiembre, 2019 | 5:58 am

CultuArte forma sobre moda cine y diseño

sin-titulo


Los amantes de la moda, el cine y el diseño tienen motivos para estar feliz, pues hay opciones para capacitarse en las tres aéreas.

Con el objetivo de actualizar a la población la Fundación Dominicana de Arte y Cultura (CultuArte) concluirá su programación educativa de 2019 con los cursos “El lenguaje del cine”, “Periodismo de moda” y “Diseño floral”, a cargo de destacados profesionales.

El taller “Periodismo de moda” se imparte hasta el mes de octubre, los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por el editor de moda Cherny Reyes, con 25 años de experiencia en este sector, quien ha colaborado para importantes publicaciones como “Vanidades” y “Cosmopolitan”.

En “El lenguaje del cine” los participantes tendrán la oportunidad de dar un viaje a través de la historia de un arte que revolucionó el siglo XX y que hoy sigue teniendo incidencia en la vida de las personas, a cargo de Pachico Tejada, historiador y crítico de arte egresado de la UASD, y periodista de espectáculos en el “Listín Diario” desde hace 13 años.

El curso se llevará a cabo en octubre, los jueves de 6:30 a 9:30 p. m.
Interactivo

Mientras que el “Diseño floral” consta de un encuentro presencial de ocho horas, en el cual los participantes, de forma interactiva, podrán adquirir las técnicas básicas de diseño floral.

El docente será el diseñador de interiores y paisajista Isidro Nolasco, quien se ha desempeñado como diseñador de eventos de la presidencia y otras entidades. Interesados llamar al 809-792-5753.