Cuerpo, mente y madre tierra unidos en el yoga

Cuerpo,  mente y madre tierra unidos en el yoga

Michelle Arthur Valentino afirma que la meditación y el yoga son prácticas que despiertan la atención mental.

Barahona.-La meditación y el yoga son prácticas que despiertan la atención mental, pues aumentan las emociones positivas y los niveles de satisfacción de disfrutar la vida en todas sus expresiones.

Igualmente, practicarlo disminuye el estrés, la ansiedad y la sensación de soledad, por lo que sus beneficios son muy importantes para el equilibrio del cuerpo y la mente.

Como una forma de mantener conectado el cuerpo, la mente y la madre tierra, la profesora de yoga y cañonera Michelle Arthur Valentino ofrecerá del 9 al 11 de julio el retiro de yoga y aventura “Tejiendo raíces” que contará con el mágico espacio de Casa Bonita, en esta provincia.

Durante el retiro se realizarán diferentes actividades conectadas a la transformación y sanación del cuerpo, a través de yoga vinyasa, meditación, música, comidas saludables, canyoning (barranquismo), entre otras. “Estaremos realizando yoga en las montañas que albergan al hotel, la Sierra de Bahoruco, conectando con nuestras raíces, con nuestra esencia y con todo lo que nos rodea”, expresó Michelle, organizadora del evento, junto a la agencia de ecoturismo CanyoningRD y Casa Bonita.

“Desde un ambiente relajado, entre árboles y manantiales trabajaremos cuerpo y mente, pero también nos adentraremos en las montañas para culminar en el atractivo recorrido ecoturístico Cueva La Virgen, de las manos de CanyoningRD”, informó Michelle.

Contacto

— Página web
Para información sobre esta y otras actividades, los interesados deben entrar a la página www.mindfulmichi.com.do



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas