Cuentos para fomentar la lectura
Entretener, divertir y fomentar la lectura en los niños, así como transmitir mensajes que ayuden a su formación, son los objetivos que persigue la escritora Lily Antún al poner en circulación su serie de cuentos infantiles La colección de Lily.
De acuerdo a las explicaciones de la escritora, esta colección está compuesta por seis libros con seis joyas narrativas. Con los nombres Claudia y el perrito juguetón, El tigre del bosque, Corcel, el caballo negro, La tortuga bailarina, Patito cantarín y la serpiente encantada y La sirena y el tiburón, Antún busca calar en el gusto de los pequeños, pues ha tratado de dar vida a historias únicas y hermosas.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la librería Cuesta, donde se dieron cita personalidades de la vida nacional.
En el encuentro, Lily Antún dio riendas sueltas a la niña soñadora que lleva dentro, narrando historias y fábulas para educar en valores de manera creativa.
Afirma que cada uno de estos cuentos son de rápida lectura y están recomendados para niños de todas las edades.