Cuarteto triunfa en la XX Copa de Polo Don Pedro”

Cuarteto triunfa en la XX Copa de Polo Don Pedro”

Cuarteto triunfa  en la XX Copa de Polo Don Pedro”

Integrantes del equipo ganador de la Copa Don Pedro.

LA ALTAGRACIA.- Mauricio Bogaert, Jay Castillo, Heriberto Constanza y Enrique Bonetti conquistaron la Copa de polo Don Pedro, celebrado en La Potranca, provincia La Altagracia.

El cuartero se impuso 10 goles por ocho al equipo “Pitirre”, integrado por los hermanos Luis y Gilberto Constanza, Rafael Pérez Diez y José Battle.

Heriberto Constanza recibió el premio al JMV, la yegua Pantene-Machitos, fue el mejor ejemplar y Yaguaza de Luis Bogaert reció el premio al mejor caballo nativo.

En el acto también fue entregada la Copa Subsidiaria a Alex Schad, Ramón Brebes, Pablo Avalos y al capitán Alex Schad, quienes se impusieron 11 goles por seis al equipo Punta Cana Polo.

En el acto fue reconocido el fenecido destacado jugador de polo Kalil Haché y el doctor Fernando Arata, por sus aportes a ese deporte desde su llegada al país.

La Copa Don Pedro

— Dos décadas
La Copa Don Pedro se efectuó por primera vez hace más de dos décadas, dedicada a don Pedro Rivera. Los beneficios de la misma se entregaron a la fundación mundial Save the Children, según informaron sus organizadores.



Avatar

El Día