¿Cuál es la prisa?

¿Cuál es la prisa?

¿Cuál es la prisa?

En el Senado de la República se comportan en estos días como si estuvieran despidiéndose, y aunque es cierto que son muchos los legisladores que se van, todavía les quedan prácticamente dos meses subidos en el palo, un tiempo que tal vez deberían aprovechar para tratar de avanzar algo en beneficio del país, si es que esto es posible desde esta posición.

En vez de legislar, se divierten haciendo reconocimientos a personas que a lo mejor se lo merecen, pero que igual serían comprensivos si les dan seguridad de que lo de ellos llegará un poco más adelante, antes de que termine el período actual, que culmina el 16 de agosto próximo.

‘Palos si bogas’
La creatividad de la nueva administración del ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tienen por costumbre cambiar una cada cuatro años, está orientada a dar solución al tema de la basura, que cargado de mala fama a todo el que se ha sentado allí como alcalde.

Dío Astacio está haciendo el esfuerzo y este incluye la colocación de furgones cortos acondicionados para que la gente pueda poner la basura, se quejan, pero la depositan.