Crouin gana en torneo de squash celebrado el país

0
105
Mario Yáñez, subcampeón, y el francés Víctor Crouin.

SANTO DOMINGO.-El francés Víctor Crouin fue el gran triunfador del primer torneo mundial de squash realizado en República Dominicana.

De esta manera finalizó el Dominican Squash Open 2019, en el que compitieron 24 de los mejores jugadores de Francia, Estados Unidos, Argentina, México, Finlandia, Inglaterra, India, Nigeria, España, Colombia, Pakistán, Egipto y República Dominicana.

Hugo Tapiz, precursor del deporte en el país y organizador del evento, indicó que el torneo fue un escenario de aprendizaje para los dominicanos, quienes demostraron una gran evolución.

“Aunque no llegamos a la final, cabe resaltar el gran desempeño del equipo dominicano, en la primera ronda Amado Hernández se convirtió en el primer jugador local en ganar un juego del tour profesional, luego de vencer al mexicano Armando Olguín”, explicó. El evento llenó las expectativas esperadas por los organizadores.

— Muy destacado
El francés Víctor Crouin tuvo que emplearse bien a fondo para alcanzar la victoria en el evento, en donde el dominicano Amado Henríquez se convirtió en el primer quisqueyano en ganar un juego.

-- publicidad --