Criollo Mariano, dura baja para Real Madrid - El Día Deportes

Criollo Mariano, dura baja para Real Madrid

Criollo Mariano, dura baja para Real Madrid

Mariano Díaz, del Real Madrid, se perderá derbi por lesión. Ap

MADRID, España.-El Real Madrid vive esta temporada una plaga de lesiones: 42. La última, la del hispano-dominicano Mariano Díaz, deja al francés Zinedine Zidane con un problema mayúsculo para el derbi.

A tres días del trascendental partido frente al Atlético de Madrid, el técnico galo no cuenta con ningún delantero sano de la primera plantilla.

“Nuestro jugador Mariano Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo”, reza el comunicado oficial del club que pone en aprietos a ‘Zizou’.

Tras la cesión de Luka Jovic al Eintracht de Fráncfort, el Real Madrid se quedó con solo dos delanteros en la primera plantilla, y uno de ellos, como Mariano que apenas contaba para Zidane.

Ahora, y ante una cita clave en la temporada como es el derbi, el técnico tendrá que buscar soluciones por si Karim Benzema no llega.

La única opción para tener un ‘9’ disponible es recurrir al Castilla, e ir tras Hugo Duro.

Difícil

— Estelar está fuera
Karim Benzema, referencia ofensiva del club, ha sido baja en tres últimos partidos, progresa adecuadamente y tras completar entrenamiento en césped y en el gimnasio.



Avatar

EFE