Covid-19, política y economía

94
Hugo López Morrobel

La pandemia del Covid 19 no es un juego de muchachos, para que todavía muchos estén relajando con un asunto que es de vida o muerte, y los resultados están a la vista de todos, aunque todavía a estas alturas haya incrédulos que entiendan que pueden jugar con sus vidas y la de los demás.

Este virus, sumado a la crisis económica y política, puede generar eventos de consecuencias imprevisibles, al punto de que los países con más visión de lo que está por venir, han tomado todas las previsiones de lugar.

Los deportes, que no están sujetos a subjetivismos sobre la seriedad de esta pandemia, han tomado las previsiones de lugar, sin embargo, aun así han sufrido bajas de consideración con decenas de contagiados alrededor del mundo, las Grandes Ligas y la NBA, dos de las ligas de más preponderancia están en la frontera de la indecisión, debido a que los efectos podrían ser catastróficos, al punto que muchos de sus atletas se han negado a participar en el inicio de las competencias, la primera, mientras la segunda, aunque oficializó el reinicio, está demostrando que respeta los músculos que tiene y seguirá mostrando el Covid.

Estamos pues, en un momento bastante delicado, que deberá dar muestras de la realidad de su alcance, cuando inicien las competencias.

`RADARES.-Melkys Cabrera, contratado por los Piratas para esta temporada abreviada a 60 partidos, podrá demostrar que todavía le queda gasolina en el tanque…

Las autoridades deportivas y sanitarias deben ser lo suficientemente cautas y precavidas en la apertura debido a que las estadísticas apuntan a un repunte de contagiados del Covid-19. El legendario boxeador Roberto »Mano de Piedra» Durán, sigue interno del coronavirus, aunque mucho mejor.

-- publicidad --