Covi Quintana logra buena música desde casa

Juntos. La artista dice que ahora la música le llega a todos juntos en los hogares.Trabajo. Al no poder salir de gira está más cerca de sus seguidores y componiendo grandes temas.

344
Covi Quintana afirma que en este tiempo los artistas tienen que reinventarse. fuente externa

SANTO DOMINGO.-La vida giró repentinamente, muchas cosas están pasando y la mejor manera es llenar el alma de cosas bonitas.

Y esta parte la está logrando la joven cantante Covi Quitana, quien aprovecha el momento para seguir haciendo canciones honestas y llevándole a su público y la industria una música que va directamente al alma.

Hablando para EL DÍA, Covi dice que la creatividad en estos días hay que ponerla al máximo y aprovechar estos momentos en donde la música le llega a todos en casa como un aliciente de vida.

¿Cómo se vive ese proceso de hacer música en casa?
Hacer música en casa es como estar en casa (tal cual), es de mis lugares favoritos para componer, es donde me encuentro con una Covi más vulnerable, muchas veces frente a un espejo viendo la realidad de lo que vivo y lo que soy.

¿Cómo camina la promoción de temas estos días?
En momentos difíciles como estos es donde nosotros los artistas que vivimos de shows y el contacto con nuestro público y seguidores debemos poner nuestra creatividad a mil y seguir reinventándonos, la suerte es que al estar todos en casa la música llega de forma directa. Las plataformas digitales nos ayudan de manera extraordinaria.

¿Cómo te agarró esta pandemia, acabando tú de firmar con una disquera?
A todos nos agarró desprevenidos, personalmente con viajes planificados y giras en agenda, pero desde casa sigo trabajando en mi música y en todo lo nuevo. Además, aprovechando las redes sociales para promocionar el nuevo sencillo (no me despegues tu boca) y todo lo hermoso que viene.

¿Familiares tuyos en España han tenido la enfermedad?
Gracias a Dios todos en casa, sanos y a salvo.
¿Con cuáles artistas habla para darse apoyo?
Sigo en contacto con mis amigos, apoyándonos desde la distancia y haciendo música por videollamadas, compartiendo todo lo nuevo que trae cada uno: Santiago Cruz, Tommy Torres, Paula Arenas, Jonás Camacho, Pamel.

¿Has escrito canciones desde que inició la cuarentena?
Canciones no, cancionsazaaaasss y muchas. Esta cuarentena me ha sentado bien porque casi nunca tengo el tiempo de sentarme en paz a componer, producir. Esta vez la musa me arropa en cualquier momento del día.

Canciones

— Apoyo
Con su tema “No me despegues tu boca” logró en 24 horas entrar al Top 50 de Spotify República Dominicana y posicionarse en más de 10 listas principales alrededor del mundo. Por lo que entiende que su público no le falla.

-- publicidad --