¿Cortapisas en Abadina?

¿Cortapisas en Abadina?

¿Cortapisas en Abadina?

Es increíble como dirigentes de instituciones que están para fomentar y propiciar actividades deportivas, quieren construir un coto cerrado, propiciando un “desguañangue” que evita el desarrollo de las propias actividades que deben incentivar.

Eso es lo que está sucediendo en el baloncesto superior del Distrito Nacional, donde no sé por cuales causas  restringen o dificultan la participación de equipos tradicionales.

 No se explica que Los Prados, club tradicional en el baloncesto superior capitalino, sea impedido de competir.

Llama la atención que Ramón Rodríguez, actual presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, un dirigente preparado y con gran  experiencia  en esas lides, sea el propiciador principal de esa política de cortapisas, que no conduce a nada positivo.

El objetivo principal de cualquier entidad deportiva es motivar, incentivar y facilitar que clubes reconocidos, como es el caso de un club como Los Prados, intervengan en sus eventos.

Resulta extraño que casos como este estén produciéndose en una entidad que requiere del concurso de todos los que puedan contribuir a su desarrollo de una u otra manera.



Etiquetas