Corpus Christi 2026: Ministerio de Trabajo recuerda que este jueves es no laborable
- Las labores se reanudan el próximo viernes 5 del presente mes, atendiendo a la aplicación de los días feriados
Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y Trabajadora del país que el jueves 4 de junio de 2026, fecha en la que se celebra la festividad religiosa Corpus Christi no se cambia.
Por tanto, en los sectores público y privado, de conformidad con la Ley Núm. 139-97 que regula el traslado de los días feriados; las labores se reanudan el próximo viernes 5 del presente mes, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
La celebración de esta fecha, de conformidad con lo establecido en la referida ley, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.