Cordero tranquiliza más a Rojos este año
Scottsdale, Arizona.-Hace casi un año, los seguidores de los Rojos estaban un poco alarmados al ver que el quisqueyano Francisco Cordero estaba cerca de registrar 12.10 de efectividad en la Liga de la Toronja.
Todo se calmó un poco cuando el taponero entró en forma durante la temporada regular. Salvó sus primeros 15 encuentros y en total tuvo 39 rescates en 43 oportunidades.
También fue el único representante de Cincinnati en el Juego de Estrellas.
Para mí, fue mi mejor temporada. Tuve un buen año en Texas en 2004, cuando salvé 49 partidos. Tuve una buena campaña con los Cerceros de Milwaukee cuando tuve 44 rescates en 2007. El año pasado tuve 39, pero fue mi mejor año por lo que me pasó durante la temporada baja. Perdí a mi madre y fui operado del tobillo. Pude concentrarme y hacer mi trabajo. Tenía que pensar en varias cosas fuera del terreno y de todas maneras tuve un buen año para Cincinnati, manifestó Cordero.