Contratos almuerzos, investigados por DGCP

Contratos almuerzos, investigados por DGCP

Contratos almuerzos, investigados por DGCP

Carlos Pimentel, director Compras y Contrataciones.

Santo Domingo.– La Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, que dirige Carlos Pimentel, informó ayer que recibió una solicitud de investigación en contra del procedimiento del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE-CCC-LPN-2021-0007) y que, al ser analizada, se determinó que se trataba de una reclamación, por lo que mediante comunicación se orientó al interesado el debido proceso para impugnar.

La referida entidad a cargo del manejo del Programa de Alimento Escolar para la Jornada Escolar Extendida se ha visto sacudida por una serie de denuncias por supuestas irregularidades en el manejo de las adjudicaciones de contratos, que terminó este miércoles con la destitución de Cecilio Rodríguez como director y en su lugar nombrado Víctor Ramón Castro Izquierdo.

“La solicitud de investigación es el mecanismo para denunciar un incumplimiento a la Ley Núm. 340-06, y sus modificaciones y/o el Reglamento de aplicación Núm. 543-12 por parte de las instituciones contratantes o de los proveedores del Estado”, precisó Compras y Contrataciones.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas