Continúan interrogatorios a Mary Pelaez; familiares abandonan Fiscalía
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional continua los interrogatorios a Mary Peláez, hija del fenecido humorista Milton Peláez, quien es investigada con relación a la compra de una residencia en el exclusivo sector de Arroyo Hondo y que las autoridades presumen es propiedad del prófugo boricua José Figueroa Agosto, quien es acusado de participar en el negocio de narcotráfico.
Los interrogatorios son encabezados por el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, los fiscales adjuntos Fabián Melo y José Dantes, así como el procurador adjunto Bolívar Sánchez.
Peláez llegó a la Fiscalía a las 4:30 de la tarde acompañada de su sabogado Ramón Martínez, su madre Adolfina Frappier y su hermana Dolfi Peláez, quienes cargaban un legajo de documentos, con el que supuestamente iban a avalar la compra de la residencia, que las autoridades alegan pertenece a Figueroa Agosto.
Salida de familiares
La madre y la hermana de Mary Peláez abandonaron el despacho del fiscal a las 8:15 de la noche, por recomendaciones de sus abogados. Dolfi Peláez dijo a la salida que esperaba que se esclarezca el caso para la tranquilidad de la familia, precisando que su pariente no está vinculada a lavado de activos ni al narcotráfico.
El interrogatorio de Mary Peláez se produjo a pocos días de que el fiscal del Distrito reveló que existen pruebas contundentes que avalan la acusación de que ella tiene vínculos o es testaferro de Figueroa Agosto, pero ella y su familia alegan que compraron la residencia mediante un préstamo con un banco
Etiquetas
Artículos Relacionados