Personas observan mientras buzos buscan cuerpo de joven desaparecido.

Santo Domingo.- Las autoridades continúan en su segundo día la búsqueda del cuerpo del joven Ismael Taveras, de 21 años, en las aguas del malecón de Cabrera, donde supuestamente su hermano Eduin Taveras en complicidad con otros tres individuos le dieron muerte y lo lanzaron al mar.

Las autoridades militares y policiales conjuntamente con el Ayuntamiento han estado desde el jueves en la mañana buscando en la zona sin resultado.

El alcalde Jorge Cavoli del municipio de Cabrera dijo que desde que se dio a conocer el caso han estado apoyando en el mismo para su localización.

«El hermano declaró que el junto a tres personas mas raptaron a su hermano, le dieron muerte y lo lanzaron al mar del municipio Cabrera. Las autoridades iniciamos la búsqueda del cuerpo en función a las declaraciones que el hermano de la víctima dio», manifestó el alcalde.

Manifestó que la Fiscalía estaba en fase de recolección de las declaraciones de las personas involucradas y que hay varios detenidos.

Asimismo, aclaró que aunque el hermano de la víctima ofreció información de manera voluntaria, la información está en proceso de confirmación.

Desde ayer decenas de curiosos y familiares, observaban la búsqueda en las profundidades del mar con buzos especializados, los cuales fueron enviados por la Armada Dominicana, sin resultado alguno.

Algunos lugareños especulan que el homicida miente porque no hay rastro del joven, otros especifican que eso fue hace más de 40 días y que el mar es cambiante y ha estado en malas condiciones.

Se espera que las autoridades encuentren el cuerpo del joven Ismael Taveras, ya que con este paso el caso estaría cerrado y se comenzaría un juicio en contra de los implicados principalmente su hermano, quien supuestamente dijo que lo lanzó al mar.

Colaboró con esta nota Telenoticias

-- publicidad --