- Publicidad -

- Publicidad -

Contaminan el corazón

http://eldia.com.do/image/article/62/460×390/0/30976ECF-B0AF-4D18-BD7A-61A00DF4EE69.jpeg

Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Marcos 7:21-22

El contexto de este pasaje bíblico, los fariseos y algunos maestros de la ley vinieron de Jerusalén para cuestionar a Jesús de porqué sus discípulos no se lavaban las manos para comer.

Los fariseos tenían reglas para todas las cosas de sus vidas. Cuando un judío compraba algo en el mercado tenía que pasar los alimentos por un rito de purificación antes de comérselo, esto lo hacían por su tradición.

Ellos le dijeron a Jesús: “Tus discípulos no siguen las reglas dadas a nosotros por nuestros padres que vivieron antes que nosotros. Tus seguidores comen sus alimentos con las manos que no son limpias. ¿Por qué hacen esto?

Jesús respondió: Todos ustedes son hipócritas. Porque realmente los fariseos habían dejado los mandamientos de Dios y seguían ordenanza de hombre.

Ellos tenían una apariencia delante del pueblo, se consideraban más buenos que los demás, porque no practicaban sus reglas. Jesús les dice, la comida no entra en la mente de una persona, entra en el estómago, luego la comida sale del cuerpo.

Las cosas malas que vienen de una persona son las cosas que hacen a la persona equivocada.

Todas estas cosas empiezan mal dentro de una persona, en la mente: los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, los adulterios, la avaricia, haciendo cosas malas a la gente, mintiendo, haciendo cosas que son moralmente incorrectas, los celos, diciendo cosas malas de la gente, orgullosa, jactancia, y tonto de vida. Todas estas maldades salen de dentro de una persona que tiene un corazón contaminado.

Pedirle a Dios que trabaje con tu corazón. Purifica mis motivos y mis deseos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.