Consejo del Poder Judicial designa nuevos funcionarios administrativos

130
Fachada del edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia.

SANTO DOMINGO.- El  Consejo del Poder Judicial  designó a nuevos funcionarios administrativos y presentó a los dos ganadores del Concurso Público de Antecedentes y Oposición, para los cargos de director y subdirector de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).

Como nuevo Secretario General de la Suprema Corte de Justicia, fue designado César José García Lucas; como Secretaria General del Consejo del Poder Judicial, Gervasia Valenzuela Sosa; mientras que  Ridomil Rojas Ferreyra, ocupará el puesto de Director Nacional de Mensuras Catastrales.

Antes de sus actuales designaciones, García Lucas se desempeñaba como Secretario General del Consejo del Poder Judicial, y la doctora Valenzuela Sosa, como directora de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Además, el CPJ informó que asumirán como nuevo director de la ENJ, Dariel Suárez Adames, y Johanny Castillo Sabari, subdirectora, seleccionados luego de un proceso de evaluación que inició el pasado mes de mayo donde sus perfiles, trayectoria y capacidades obtuvieron las mejores calificaciones.

P

-- publicidad --