Conocerán medida de coerción a Jazhiel Morel por lanzar dos vasos de café

Conocerán medida de coerción a Jazhiel Morel por lanzar dos vasos de café caliente a empleada

Conocerán medida de coerción a Jazhiel Morel por lanzar dos vasos de café caliente a empleada

Jazhiel Morel le lanzó dos tazas de café caliente a una empleada de una estación.

Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy la medida de coerción a Jazhiel Morel Tejada, acusado de violencia de género, por lanzar dos vasos de café caliente a una empleada de una tienda de comida de una estación de combustible, de la avenida 27 de febrero.

El Ministerio Público depositó ayer la solicitud de medida de coerción contra Morel Tejada y pidió prisión preventiva para el imputado por violencia de género y robo.

Mientras que Félix Portes, abogado de la víctima Raisa Vasquez, pide una indemnización de 6 millones de pesos por daños psicológicos ocasionados por su acción.

Se recuerda que el pasado 14 de agosto Morel Tejada lanzó dos vasos de café caliente a una joven en una estación de gasolina.

Una semana después Jazhiel Morel llegó al Palacio de Justicia acompañado por su abogado José Rafael Ariza, sin emitir ninguna declaración.

Jazhiel Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo colgado en las redes sociales.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas