Congelan precios de los combustibles

Combustibles

Santo Domingo.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó este viernes que para la semana del 22 al 28 de agosto los precios de todos los combustibles se mantendrán inalterables.

En consecuencia, la Gasolina Premium se venderá a RD$206.60 por galón mantiene su precio; Gasolina Regular se venderá a RD$196.30.

El Gasoil Regular se venderá a RD$150.70 por galón mantiene su precio, y el Gasoil Óptimo se venderá a RD$163.30 por galón.

Asimismo, el Avtur se venderá a RD$117.50 por galón mantiene su precio, y el Kerosene se venderá a RD$141.50 por galón mantiene su precio.

El Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 105.80 por galón mantiene su precio.y el Fuel Oíl 1% se venderá a RD$116.30 por galón mantiene su precio.

MIentras el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.80/Gln: mantiene su precio y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada según sondeo realizado por el Banco Central es de RD$ 58.48.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...