Conducción Casandra con Cuquín y Boruga

http://eldia.com.do/image/article/87/460×390/0/3FF2965B-8ADE-425D-A53F-FF0F36CDB3DD.jpeg

Santo Domingo.-Debido a la aceptación de Felipe Polanco (Boruga) en su corta salida en los Casandra del pasado año y la versatilidad de Cuquín Victoria, los productores del premio escogieron a estos dos humoristas como los presentadores del certamen a celebrarse en marzo próximo.

Cuquín y Boruga son dos iconos del humor dominicano y fueron seleccionados para conducir la ceremonia de los premios en un momento en que sus respectivas carreras se han revitalizado, ya sea por las apariciones de Boruga en su programa de televisión “El show de Felipe Polanco Boruga”, o por los espectáculos humorísticos de ambos.

La información fue dada conocer por Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. La producción del premio es responsabilidad, por segundo año, de René Brea, y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.