Viernes, 18 de octubre, 2019 | 8:34 pm

Condenan a 20 años de prisión contra hombre que mató peluquero en Samaná


 

niña
niña


Samaná.- El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a 20 años de prisión un hombre que fue declarado culpable de matar al propietario de una peluquería que operaba en el municipio de Las Terrenas.

Se trata de Robin Yunior Moya Morel, culpable de matar al peluquero Arismendi Hidalgo Anderson, quien murió a consecuencias de varias heridas de arma blanca ocasionadas por el imputado en medio de una discusión.

De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió en abril del pasado año, cuando la víctima se encontraba en el negocio de su propiedad, donde además de una peluquería funcionaba un centro de tatuaje.

Expresa que Hidalgo Anderson fue atacado de espalda por el agresor, quien había acudido a dicho establecimiento en compañía de un amigo.

La Procuraduría Fiscal de Samaná, que dirige Robert Justo, acusó al imputado de violar las disposiciones contenidas en los artículos 59, 60, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano.

El tribunal presidido por la jueza Carminia Caminero Sosa, dispuso que la pena sea cumplida en la Fortaleza Santa Bárbara de Samaná.

 La procuradora fiscal María De La Cruz representó al Ministerio Público durante la audiencia, donde presentó diferentes pruebas que les permitieron demostrar la comisión del hecho.

Noticias Relacionadas