Con inauguración de varias aulas Fundación Trópico celebra 20 aniversario
SANTO DOMINGO.-La Fundación Trópico celebró su veinte aniversario con un brindis y la inauguración de varias aulas que serán utilizadas para ampliar la matricula de estudiantes en el plantel.
El presidente de la institución Manuel Mercedes, agradeció al diputado Víctor (Ito) Bisonó, quien fue el invitado al corte de cinta, por los aportes que durante su trayectoria como legislador le ha brindado a todos los niños, adolecentes y adultos que pertenecen a esa organización.
De su lado el diputado Víctor Bisonó dio las gracias por el recibimiento dado a su persona en el lugar y resaltó que como autoridad tiene el compromiso de hacer todo lo necesario para que los jóvenes de hoy crezcan en un ambiente sano.
Para mí es un placer el estar celebrando estos 20 años junto a ustedes; Nosotros como autoridades tenemos el compromiso y la responsabilidad de hacer todo lo que sea necesario para que los jóvenes de hoy crezcan en un ambiente sano y tenga en sus manos las herramientas que los van hacer hombres y mujeres de bien y eso solo se logra con la educación y la implementación de actividades culturales, deportivas y recreativas, expresó Bisonó.
La Fundación Trópico, es un centro educativo que alberga más de mil quinientos niños. Opera en el sector Cristo Rey y fue fundado el 20 de diciembre del 1988.
Además de impartir docencia, en ésta fundación también funciona la asociación de Mujeres Unidad de Cristo Rey, cuya directora es la maestra Carmen Reynoso, y la Casa de la Cultura la cual es dirigida por Tony Estrella, donde docenas de niños y niñas aprenden actividades culturales.