Martes, 21 de mayo, 2019 | 2:51 pm

Con el éxito en sus manos



República Dominicana estará hoy pendiente, hasta el cuello, al esperado debut de Vladimir Guerrero Jr. en Grandes Ligas, con los Azulejos de Toronto.

Este ha sido el novato que más expectativas ha creado en toda la historia deportiva nacional, dado que todos los expertos, de aquí y de allá, consideran que es uno de los peloteros más extraordinarios de las últimas décadas.

Las actuaciones que ha tenido en ligas menores son un buen avance de lo que puede hacer este muchacho en Grandes Ligas.

La disciplina debe ser el objetivo primordial que debe guiar a este joven, porque han sido muchos los talentos que han fracasado por la inobservancia de ese precepto.

De aquí en adelante solo hay que desear que se fije como meta ser igual o mejor que su padre, actual miembro de Cooperstwon, una tarea difícil, pero con trabajo duro y constante se puede lograr cualquier objetivo. ¡Suerte!

Un paso revelante

El traslado de los atletas clasificados para los Panamericanos de Lima, Perú, al Albergue Olímpico, es un paso importante que debe mejorar el aspecto sicológico, factor fundamental para obtener mejores resultados competitivos.

Esa es una decisión que debió ser asumida desde su construcción, porque la mayoría de los atletas han estado alojados en condiciones mínimamente apropiadas.

Es un paso de avance que debe repercutir positivamente en las futuras actuaciones en eventos internacionales.
RADARES.- Los intereses económicos siempre se imponen sobre todos los demás, situación que ha sido harto demostrada.

El rompimiento de relaciones entre el técnico Abel Sánchez y el boxeador Gennady Golovkin, tras 10 años de logros, es el mejor ejemplo.

Publicidad