- Publicidad -

- Publicidad -

Comité presenta línea gráfica XXV Juegos CC

José Monegro, presidente del Comité de los Juegos Centroamericanos, mientras saluda al presidente Abinader.  Alberto cAlvo
José Monegro, presidente del Comité de los Juegos Centroamericanos, mientras saluda al presidente Abinader. Alberto Calvo

Santo Domingo .-Con la presencia del presidente Luis Abinader se presentó anoche el logo y la línea gráfica de XXV los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que fue preparado de manera honorífica por la especialista en branding Silvia Molina, y que serán utilizados, además, para celebrar el centenario de la primera organización olímpica regional del mundo, actualmente conocida como Centro Caribe Sport.

Durante la presentación en el Salón A del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones, el jefe del Estado dijo que el Gobierno da su total apoyo a la celebración de los juegos, mediante un audiovisual que fue proyectado y en el cual señaló: “Estamos preparados para recibirlos a todos ustedes, en la casa matriz Santo Domingo Primada de América.

Etiquetas

Dayana Acosta

Periodista dominicana con maestría en Comunicación Corporativa y Gerencia Hospitalaria y Seguridad Social. Apasionada de la investigación y de contar historias con propósito.

Artículos Relacionados