Comerciante ultima hombre que intentó asaltarlo en su negocio en San Isidro

27

SANTO DOMINGO.- Un comerciante ultimó a un hombre que supuestamente intentaba asaltarlo cuando éste se encontraba en el interior de su negocio en la calle 11, esquina 18, del sector Cristo Salvador, San Isidro, Santo Domingo Este, informó este domingo la Policía. 

 El occiso respondía al nombre de Arturo Adón Gómez, de 47 años, quien en compañía de otra persona hasta el momento no identificada, se presentó a un establecimiento comercial donde se encontraba el comerciante Marcial Lara Suazo, presuntamente con intención de asaltarlo.

 Según versiones del comerciante, quien se encuentra detenido para fines de investigación, Adón Gómez lo encañonó a él y a su hijo menor de edad, y que en un descuido del presunto malhechor el comerciante pudo manipular la pistola marca Taurus, calibre 380, la cual portaba de manera legal, y le ocasionó la herida que le provocó la muerte.

 En la escena del suceso las autoridades recolectaron una pistola calibre nueve milímetros, de marca no legible, la cual portaba la víctima de manera ilegal.

La Policía indicó que al ser depurado en los archivos policiales, el presunto asaltante figura con dos registros, uno de ellos por asalto a mano armada y el otro por deportación.

 El cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsias mandatorios.  

-- publicidad --