Comandancia general Armada celebra ceremonia Marino Meritorio del Mes - El Día

Comandancia general Armada celebra ceremonia Marino Meritorio del Mes

Comandancia general Armada celebra ceremonia Marino Meritorio del Mes

SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, encabezó el pasado viernes  la ceremonia que celebró la institución naval de reconocimiento  a oficiales y alistados denominada “Marino Meritorio del Mes”.

La actividad que encabezó el vicealmirante Betances Hernández  corresponde  a  los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Se explicó que con esta actividad la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, procura motivar y a la vez resaltar la dedicación y lealtad en el cumplimiento del deber de sus miembros.

Con este galardón se reconocen a los oficiales y alistados que laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur y Norte, así como también a los que desempeñan funciones en  las áreas operacional  y administrativa de la institución naval.

Los miembros resaltados en este acto, en total  24, se destacaron en operativos en contra de los viajes ilegales, el narcotráfico  en el mar y las costas, contrabandos de mercaderías diversas, así como también por su trayectoria, logros y cumplimiento de misiones encomendadas.

La entrega de los reconocimientos,  se llevó a cabo en la explanada principal de la Base Naval “27 de Febrero”, donde el vicealmirante Betances Hernández estuvo acompañado de los contralmirantes Henry Antonio Guzmán Taveras y Segundo Ventura García,  subcomandante general e inspector general, respectivamente.

También estaba presente, el contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el capitán de navío William Arismendy Jiménez  Inoa, comandante de la Base Naval “27 de Febrero”, así como los miembros del Estado Mayor Coordinador.

 



Avatar

Pedro Julio Sánchez

Etiquetas

Noticias Relacionadas