Collado y Pacheco van juntos 2016

David Collado y Alfredo Pacheco van juntos en las elecciones de 2016

David Collado y Alfredo Pacheco  van juntos en las elecciones de 2016

Santo Domingo.-Los dirigentes perredeístas David Collado y Alfredo Pacheco anunciaron ayer la realización de un acuerdo con el objetivo de llevar una candidatura única a la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones de 2016.

Por tal motivo, el diputado Collado visitó la residencia de Pacheco y acordaron que en los próximos días anunciarán quién será el candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Con esta acción ambos perredeístas buscan ganar la plaza del Distrito Nacional, que ha sido ocupada en los últimos doce años por el Partido de la Liberación Dominicana.

En procura de ganar el Distrito Nacional, el primer encuentro de Collado y Pacheco se realizó bajo la coordinación del aspirante a la senaduría por el Distrito, Eduardo Sanz Lovaton.

Collado dijo que iniciarán un proceso de diálogo para acabar con el Gobierno indolente del PLD en el Distrito Nacional”.
Afirmó que no hay fuerza humana que le impida a él y Pacheco se pongan de acuerdo.

De su lado, Pacheco dijo que los equipos se mantendrán trabajando y al final presentarán una fórmula que permita de nuevo al PRD ganar la capital.

 



Degnis De León

Degnis De León

Etiquetas