Colegios De la Salle y el Carol Morgan campeones de fútbol

Colegios De la Salle y el Carol Morgan campeones de fútbol

Colegios De la Salle y el Carol Morgan campeones de fútbol

Vielka Guzmán y Juan Amell premian al equipo de Carol Morgan, ganador de la etapa Santo Domingo en la Copa de Fútbol.

Santo Domingo.-Los colegios De la Salle y Carol Morgan se coronaron campeones masculino y femenino, respectivamente, de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, durante la jornada final del evento celebrada ante un nutrido público, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

La Copa Coca-Cola tiene como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 son Puma, McDonald’s y Banco Popular. En la final masculina, De la Salle derrotó a Saint Thomas con marcador de 1-0, siendo el autor del gol Ehisler Céspedes, quien anotó en el período complementario, en el minuto 44.

En el partido decisivo de la rama femenina, Carol Morgan le ganó 2-0 a Babeque Secundaria. Los goles de la victoria fueron marcados por Valentina Sanz, en el minuto dos y por Ana Cristina Pérez, en el minuto 39, en la segunda mitad.

La premisción

Tras concluir los encuentros, Vielka Guzmán, directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola, y Juan Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa, premiaron a los campeones de ambas ramas.

Los partidos fueron transmitidos en directo por Internet, a través del portal de la Copa Coca-Cola, www.lacopaccrd.com, en las voces de Avelino Cuadra, Dámaso García y Pierina Díaz.

El próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, Carol Morgan se enfrentará al colegio Luis Eduardo Gómez, de Jarabacoa, por el título nacional femenino. Ese mismo día a partir de 6:00 de la tarde será celebrada la final entre Carol Morgan School y Babeque Secundaria, en el estadio Quisqueya.



Avatar

El Día

Etiquetas