CODEVI confirma que desaprensivas ingresaron y crearon disturbios

CODEVI confirma que desaprensivos ingresaron y destruyendo parte de instalaciones

CODEVI confirma que desaprensivos ingresaron y destruyendo parte de instalaciones

Santo Domingo.- Compagnie developpment Industriel, CODEVI, informó a todos sus relacionados que en el día de hoy despachó a su personal debido a que personas desaprensivas ingresaron al parque y crearon disturbios.

La empresa indicó que esas personas irrumpieron de manera abrupta en algunos de los depósitos de alimentos, destruyendo parte de sus instalaciones.

«Para evitar mayores consecuencias se activo el protocolo de seguridad, decidiendo despachar todo el personal y así evitar mayores daños no deseados. Todo nuestro personal fue protegido sin ninguna agresión», señaló CODEVI.

CODEVI comunicó que se mantendrá atento a los acontecimientos y reabrirá sus puertas tan pronto sea posible laborar en un ambiente de total seguridad para todos.

«Nos unimos en solidaridad y al clamor de la población de una solución a la crisis por la que atraviesa nuestro vecino país de Haití», añadió la empresa.

Cierre de frontera

Las Fuerzas Armadas de República Dominicana dispuso el reforzamiento militar en la zona fronteriza, especialmente en Dajabón en respuesta a los hechos violentos registrados en el parque industrial de Compagnie de Développement Industriel (CODEVI).

A través de varios videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el despliegue de efectivos del Ejército de República Dominicana (ERD) para resguardar las inmediaciones de dicha zona franca que opera entre Juana Méndez y Dajabón.



El Día

Noticias Relacionadas