El club Arenaso venció a los Leones Defensivos 75-74 para coronarse campeón del Primer Torneo de Baloncesto U-25 del municipio Santo Domingo Oeste, en el partido final efectuado en las instalaciones del Iván Guzmán Klang, del sector Las Caobas, y así obtener la Copa Calventi.
La escuadra ganadora aseguró el triunfo faltando dos minutos para finalizar el último tiempo, luego de que los Leones habían mantenido una ventaja sobre los 7 puntos todo el trayecto del partido.
Por el club Arenaso, el mejor anotador del partido fue Leandro Cabrera con 25 puntos, quien además obtuvo el premio de Jugador Más Valioso del evento. Doy gracias a Dios y a mi tío Domingo por haberme dado la oportunidad de jugar en este torneo, dijo Cabrera cuando recibía el trofeo de Más Valioso.
El premio de líder en puntos lo obtuvo Jean Jiménez (Lemba), por haber superado los 150 puntos en todo el evento deportivo.
El conjunto ganador recibirá un premio de 50 mil pesos.