Cleveland tras desquite ante Magic

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James esperan ansiosos a los Magic de Orlando, esta noche a las 8:30 p.m., para ir tras el desquite en la final de la Conferencia Este, que lideran los visitantes 1-0. Pese al buen trabajo de James, Cleveland no pudo concretizar la victoria, pero al parecer esto tiene al astro de los Cavaliers sin cuidado.

“(La adversidad) siempre es buena. Nadie dijo que iba a ser fácil”, dijo James después de la derrota de su equipo en primer juego. “Es un solo partido, y si lo vemos así, estaremos bien. Si pensamos que el mundo se nos está viniendo encima, vamos a perder feo”.

Los Cavaliers se estarían preguntando algo similar al final de una noche que terminó patas arriba, una noche en la que Orlando poco a poco remontó un déficit de 16 puntos y recibió un triple clave de Rashard Lewis con 14.7 segundos en el reloj para derrotar a los Cavs 107-106 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Dwight Howard encabezó a Orlando con 30 puntos y 13 rebotes.