Clases de pilates para sobrellevar aislamiento

Online. Casa Holos regala a sus seguidores en Instagram clases virtuales cada lunes. Propuesta. Cambiar los salones del centro holístico por el patio, terraza o pasillo de la casa.

470
Rafael Álvarez ha diseñado las clases para evitar que los dominicanos se olviden del ejercicio.

SANTO DOMINGO.-Clases virtuales de pilates para aliviar el aislamiento por el coronavirus es la propuesta que, desde la semana pasada, Casa Holos regala a sus seguidores en Instagram.

De acuerdo a su director, Rafael Álvarez, han diseñado estas clases online para evitar que los dominicanos cuelguen las mallas y se olviden del ejercicio en estos días de confinamiento.

La propuesta es cambiar los salones del centro por el patio de la casa, la terraza o el pasillo para mantener esos hábitos que ayudan a liberar el estrés y las preocupaciones y mantienen tonificado el cuerpo.

La convocatoria

Con este fin, Casa Holos ha colgado en su Instagram @casaholos las convocatorias para estas clases virtuales que, en el caso del pilates están programadas los lunes a las 4:00 de la tarde y jueves a las 9:00 de la mañana.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace una semana, ha tenido muy buena aceptación, afirma Álvarez, quien destaca que, en estos momentos de aislamiento, las personas deben realizar actividad física en sus hogares para mantenerse en forma y disipar las preocupaciones.

“Situaciones excepcionales requieren contenidos adaptados a la realidad que estamos viviendo”, afirma el director de Casa Holos, cuyo objetivo es “poder mantener una cierta rutina y hábitos deportivos».

Afirma que, ante la situación excepcional en que nos encontramos, desde nuestro espacio, intentan, en la medida que los medios alcancen, seguir promoviendo la actividad física entre sus seguidores.

— Disciplina
El pilates es una disciplina que se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener el equilibrio corporal y que da firmeza y fortalece la columna vertebral.

-- publicidad --