Clarissa sembró “semillas” de sueños mientras buscaba oportunidad

Clarissa Molina sembró “semillas” de sueños mientras buscaba una oportunidad

Clarissa Molina  sembró “semillas” de sueños mientras buscaba una oportunidad

Clarissa Molina

Santo Domingo.-Ella tiene carisma, es amable y muy profesional, valores que le han ayudado para tener una carrera en el mundo del entretenimiento nacional e internacional que la hace subir en tono acelerado cada día.

Se trata de la joven comunicadora y actriz dominicana Clarissa Molina, quien hablando para EL DÍA revela cómo ha podido llegar tan lejos y las cosas que vienen en camino para su futuro.

Durante una entrevista que concedió estando en la actividad de Dominicana 360, en Punta Cana, la joven integrante del programa “El gordo y la flaca”, de la cadena Univisión, reveló cómo fueron sus primeros años cuando andaba buscando un espacio para conseguir una carrera dentro del show business.

Los trabajos que hizo
Alegre y siempre con una sonrisa, Molina habló de sus inicios en la ciudad de Nueva York que la llevaron a  vender celulares en una tienda, cajera en McDonald’s, asistente en una clínica odontológica, promotora de una marca de rinses y champú  en la calle y a un salón de belleza.

Cuenta que como toda chica que quiere triunfar, alternaba su universidad con los trabajos, pero aceleró el paso cuando vio que se le acabó la ayuda que le daban para sus estudios y ella tenía que pagar su carrera.

“Mi historia parte de ahí de ese salón de mi amigo Aridio García, que fue quien me empujó para que yo entrara a participar en el concurso Nuestra Belleza Latina en Miami.

Eso fue en 2015 y desde ahí mi vida cambió por completo  girando por los lugares donde soñé estar”, asegura.

Todo esto pasaba mientras ella tocaba puertas para ver si una se abría y le daba la oportunidad de demostrar todo el talento que tiene.

“La gente me ve hoy que gracias a Dios mi carrera está en un buen momento y piensa que todo fue rápido, pero no fue así, yo mientras trabaja en todos esos lugares que ya mencioné iba sembrando semillitas en distintos lugares donde llevaba demos, carpeta de fotos y todo lo que pudiera algún día abrir una puerta y de repente todas esas semillas empezaron a florecer y por eso me ven aquí y allá y piensan que todo ha sido de golpe, pero he guayado mi yuca”, agregó.

La también protagonista de la película “Qué Leén”, que hizo junto al urbano Ozuna y que le ayudó para entrar al mundo del cine, también cuenta que prepara un  nuevo proyecto que lanzará muy pronto.

Su marca
Se trata de una marca que le mostrará a la  mujer de hoy que se puede andar bella y cómoda, por lo que esta línea podría abarcar desde un labial hasta un top de verano. ”Son cosas que yo uso a diario y que mis seguidores me ven ponerme todos los días, es para que la gente esté siempre cómoda y sin estrés”, resalta.

De trabajar en cine nuevamente aquí, resalta que ella tiene más de diez proyectos de películas y series que más adelante irá poniendo en marcha, pero por lo pronto tiene pensado el año que viene ir a Los Ángeles para hablar con unos amigos de proyectos y ver varias cosas en este estado.

Enamorada de su novio Vicente Saavedra y con quien se le ha visto ya en varios eventos, Clarissa asegura que quiere pronto tener boda, hijos y formar una familia con los mismos valores que la criaron a ella.

Hace unos meses la revista Forbe de Estados Unidos la sacó como joven emprendedora en el mundo de bienes raíces, por varias propiedades que había comprado siendo tan joven y a esto Clarissa dice que ese es un mensaje claro para las jóvenes que tienen metas y aún sienten un poco de miedo.

Ella fue Miss Universo República Dominicana, Ganó en dos ocasiones en Nuestra Belleza Latina, ha recibido varios premios e igual ha sido conductora de muchos. Ha participado en varias películas y es la chica jovial de los eventos de la cadena Univisión como fue hace unos días en los Latin Grammy.

Famosa

— Mas de ella
Clarissa María Molina Contreras es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015. Tiene 30 años y nació en Santiago de los Caballeros.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas