Citan a Karen Yapoort para este lunes en tribunal de La Romana

0
11
Karen Yapoort denunció que fue maltratada por un policía de tránsito.

SANTO DOMINGO.-La modelo y presentadora de televisión Karen Yapoort fue citada para este próximo lunes por un tribunal de La Romana, a raíz del incidente que protagonizó con una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) el pasado año.

Carlos Alfredo Mejía Guzmán se querelló contra la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La querella es por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Lea también: Vea aquí las versiones de Karen Yapoort y la Digesett sobre incidente

 Hasta la fecha se ha realizado una audiencia, a la cual Yapoort no ha asistido, sin embargo, está citada nuevamente para este lunes 19 de agosto en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana a donde debe comparecer.

Según comunicaron a este medio de no asistir se procederá a declarar en rebeldía a la comunicadora que ahora reside en New York, y se le pondría un impedimento de salida del país.

El incidente

Yapoort denunció a través de sus redes sociales que fue maltratada verbalmente por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Sin embargo, la institución dijo que la acusación de la presentadora es falsa, y que ella fue “quien no respondió al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17”.

“Mire ese Amet que está ahí, señores, me acaba de decir, ese Amet, me acaba de decir que me desmonte, que me va a sacar el muchacho por la boca, me está diciendo que me desmonte para ponerme a brincar, en mi cara me lo dijo señores, esto es demasiado”, dijo Yaport en sus redes.

De su lado, la Digesett colgó un video en su cuenta de Twitter donde dice:”Esta #DIGESETT les muestra la realidad de cómo ocurrieron los hechos ante la falsa acusación contra la entidad de la presentadora @yapoort, quien no responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17″.

*Cortesía de Más Vip

-- publicidad --