Cinco jugadores dominicanos entre mejores de agosto

Cinco jugadores dominicanos entre mejores de agosto

Cinco jugadores dominicanos entre  mejores de  agosto

Wander Franco se embasó en los 25 juegos que accionó en agosto.

New York.-Los jugadores dominicanos Wander Franco, torpedero de Tampa Bay; José Ramírez, antesalista de Cleveland; Juan Soto, jardinero de los Nacionales; Starling Marte, jardinero de Oakland, y Emmanuel Clase, cerrador de Cleveland, fueron seleccionados en el Equipo de Estrellas de cada posición, en cada liga, para agosto que realiza la MLB.com.

Los demás integrantes de esos equipos son los receptores Will Smith, Dodgers en la Nacional; y Salvador Pérez, Reales en la Americana.

Los inicialistas C.J. Cron, Rockies, en LN y Bobby Dalbec, Medias Rojas, en LA. Los intermedistas LN: Tommy Edman, Cardenales, y L.A: Brandon Lowe, de los Rays. En las paradas cortas LN: Dansby Swanson, Bravos, y Franco en la LA. En la antesala : LN: Austin Riley, Bravos, en la LA.: Ramírez. En los jardines LN: Bryce Harper, Filis; Tyler Naquin, Rojos, y Soto, Nacionales. En la LA: El cubano Randy Arozarena, Rays; Aaron Judge, Yankees, y Marte, Atléticos.

El bateador designado fue electo el cubano Yordan Álvarez, de los Astros.
Los lanzadores abridores: LN: Adam Wainwright, Cardenales; Walker Buehler, Dodgers; Logan Webb, Gigantes, y Max Scherzer, Dodgers.

En la LA: Marco Gonzales, Marineros; Cal Quantrill, Indios; Robbie Ray, Azulejos; Dylan Cease, Medias Blancas.
Los relevistas en la Liga Nacional fueron Josh Hader, Cerveceros, y José Álvarez, Gigantes. En la LA: Jonathan Loáisiga, Yankees, y Clase, Indios.

Espectaculares

— Asombrosos
El novato Wander Franco disfrutó en agosto de su mejor periodo en su corta estadía en las Mayores. Starling Marte fue un terror en las bases; José Ramírez y Juan Soto recuperaron terreno en agosto.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas