Cinco apresados robo Unipollo

Santo Domingo.-La Policía Nacional anunció ayer el apresamiento de cinco personas con relación al robo de la empresa Unipollo, en la ciudad de La Vega, de donde un grupo de desconocidos fuertemente armados sustrajo varios millones de pesos.
El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, enfatizó que aún no ha sido determinada la cantidad de dinero robado de la empresa, e indicó que no es la que se ha informado, 10 millones de pesos.
Han estado hablando de cantidades que ni siquiera los propios dueños del negocio sabían el monto y de una caja fuerte que no se sabe la cantidad exacta de dinero, dijo.
Dos de los apresados fueron identificados como José Taveras, apodado Joseph, El Cojo y/o Johan, y Víctor Salvador Lugo Soriano, alias El Chulo.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Santiago indicó que los delincuentes se llevaron también una escopeta, dos computadoras, tres celulares y una caja con archivos de la compañía.