Cigar Family gradúa 29 jóvenes bachilleres técnicos en enfermería y sistemas informáticos

Cigar Family gradúa 29 jóvenes bachilleres técnicos en enfermería y sistemas informáticos

Cigar Family gradúa 29 jóvenes bachilleres técnicos en enfermería y sistemas informáticos

Bonao.- El Centro De Formación Integral Cigar Family, en Monseñor Nouel, celebró su décima cuarta graduación ordinaria, donde invistió a 29 jóvenes de la zona de bachiller en la formalidad politécnico donde 17 ellos obtienen su especialidad de técnicos en enfermería, y 12 en Soporte de Redes y sistemas informáticos.

Ciro Cascella, presidente de la Fundación Humo de Amor, dijo que “el arma más poderosa para cambiar el mundo tiene un solo nombre y se llama educación, y es por eso que buscamos siempre mejorar la oferta educativa para estos jóvenes, quienes a futuro nos traerán grandes satisfacciones”.

Cascella homenajeó a los fundadores del centro de formación, Carlito Fuente y Eric Newman, afirmando que “hace ya 13 años que vimos a los primeros jóvenes graduarse de bachilleres, y hace más de 20 que este lugar era solo un sueño, un simple anhelo en la mente de personas extraordinarias, hombres visionarios y solidarios que nunca dejaron de creer que esto era posible. A ustedes, mi reconocimiento y admiración”.

En tanto, al hablarle a los graduandos, los instó a dedicarse a cosas que realmente les guste “porque nada saldrá mejor si es con pasión y compromiso”. Agregó que llevan en su sangre la historia de esta gran familia, una familia que no mira de dónde vienen o quiénes son, sino hacia dónde van y en quiénes se convertirán. No los define su pasado, los define su presente que a su vez perfila el futuro, y hoy, ese futuro se ve un poco más brillante y esperanzador para este país que tanto lo necesita”, expresó.

El acto de graduación, contó con la presencia de Mayelin Almonte Cordero, directora regional de Educación en Cotuí, y de José Luis Tavarez Henríquez, director del Distrito Educativo 16-06 Bonao Nordeste como también el Senador por Monsenor Nouel Héctor Acosta entre otros.