Cibao escala la cima en torneo de la LDF
SANTO DOMINGO.-Cibao FC goleó 0-4 a Jarabacoa FC, mientras que Atlántico FC y Atlético Vega Real terminaron a un gol por bando en la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Tras la victoria, los de Cibao ahora son punteros en el Norte, tras compilar 7 puntos, uno más que Atlántico.
El argentino Germán Sosa sigue consolidando su jerarquía de goleador y anotó dos, en la goleada 0-4 que le dio Cibao FC a Jarabacoa FC, en partido celebrado en el estadio El Cóndor este miércoles.
Sosa anotó su doblete en el primer tiempo y en el complementario, mientras que Charles Herold Jr., puso el tercero para el conjunto naranja, que sumó tres puntos y llegó a siete en el Circuito Norte.
Los oncenos se fueron al descanso con ventaja para el equipo naranja 0-1, luego de jugado los primeros 45 minutos. El gol de la ventaja fue anotado al minuto 27, cuando Sosa aprovechó su estatura de 1,87 (6-2) y cabeceó un tiro de esquina por encima de la defensa y el portero de Jarabacoa.
Atlántico 1, Vega 1
En La Vega, Leonardo Becerra marcó al 45+1. Un mal despeje del portero de Atlético Vega Real, Ottoniel Figueroa, fue aprovechado por el delantero de Atlántico FC, que marcó el primero por los puertoplateños.
Al 90+3, Fabricio Moreno, de Vega Real, hizo una individual por la banda izquierda y sacó un disparo al segundo palo, provocando que el partido terminara en empate.
Dominio
2 Triunfos ha conseguido.
Cibao FC contra Jarabacoa, en lo que va del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.
Etiquetas
Artículos Relacionados